Todo niño guarda sueños: uno de los más grandes es estar cerca de sus ídolos y alentar con el alma a su equipo. En mi caso, como dice aquella canción tan nuestra: “Los vagos me enseñaron a quererte hasta la muerte”.
Suele decirse que muchos hinchas de Liga de Quito nacieron como tales en 2008, pero mi historia es distinta. Recuerdo que empecé a ir a la cancha desde los diez años, mucho antes de la época dorada, y este amor por la camiseta blanca me acompaña hasta hoy. ¿Cómo no quererlo, si incluso en mi cumpleaños —el 28 de julio de 2009— viví un momento inolvidable: el equipo se enfrentó al poderoso Real Madrid, y fue ahí donde Cristiano Ronaldo marcó su primer gol con esa camiseta.
Pasó el tiempo, y aquel sueño creció conmigo. Todavía recuerdo decirle a mis padres: “Ya verán, un día estaré en la cancha”. ¿Quién habría pensado que ese niño que creció escuchando relatos del campeón de América ahora sigue apoyando desde la gloria al fracaso.
Hace poco viví la Noche Blanca 2025 muy cerca de aquellos ídolos de mi infancia y pude conocerlos y tener fotos que siempre quise tener y decir que los sueños sí se cumplen. Ahora, mi lente está listo para capturar todo lo que venga en esta nueva etapa.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario